Bio Fefivoz

Fefivoz es una cantautora y actriz de teatro venezolana vinculada al entretenimiento desde el año 2006, desempeñandose como cantante en diferentes eventos y como actriz de teatro en la Isla de Margarita y en su ciudad natal El Tigre. Desde el año 2017 reside en la República Dominicana, trabajando como cantante en cadenas hoteleras de dicho país.

En el 2019, lanza su primer sencillo como solista llamado «Azar». Ese mismo año, decide incursionar en el mundo de la Locución y realiza estudios de Locución Comercial en Santo Domingo, en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera de la mano del músico y productor musical Alfio Lora, con el cual realiza también prácticas en estudio de grabación.

Enganchada con el Voiceover y sus derivados, realiza cursos online con reconocidos locutores como Mario Arvizu; además de certificarse en Voice Academy Venezuela con los talleres de: acento neutro, actuación para doblaje y acting y narración de audiolibros, dictados por los profesionales Abelardo Oseches, Rebeca Aponte y Charlot Prins respectivamente.

Próximamente, será lanzado al mercado su segundo sencillo «Sonidos del Alma» en el cual se estrena como compositora.